13 abr 2015

Tintori y Pietro Parlolín


Lilian Tintori y Mitzi Capriles, mujeres de los dirigentes venezolanos opositores encarcelados Leopoldo López y Antonio Ledezma, fueron recibidas por el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolín, en Panamá.
La reunión, se celebró en la sede de la Nunciatura Apostólica y fue hecha pública por Tintori a través de su cuenta en la red social Twitter.
El representante de la Santa Sede mantuvo también un encuentro con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un salón anexo a las plenarias que se celebraron con motivo de la VII Cumbre de las Américas.
Según informó la esposa de Leopoldo López, ambas mujeres entregaron al purpurado italiano una copia de la “Declaración de Panamá”, en la que 25 expresidentes iberoamericanos piden la liberación de todos los presos políticos.
El documento, una iniciativa de la Fundación Idea, ofrece un aguafuerte de la situación venezolana, donde se denuncian abusos de poder, torturas, presiones y censuras a los medios de comunicación, así como la falta de independencia del poder judicial o el derrumbe económico.
http://www.fundacionfaes.org/file_upload/news/pdfs/20150409193128.pdf

No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...