19 may 2015

Eber Omar Betanzos Torres,

Hace unos días la bancada del PRI en la Comisión Permanente exigió se nombrará al nuevo funcionario, había una encargada del despacho
Y hoy fue designado, Betanzos Torres, cercano a la procuradora..
Seguiremos su trabajo.
DESIGNAN NUEVO SUBPROCURADOR DE DERECHOS HUMANOS DE LA PGR
Martes, 19 de Mayo de 2015 > Boletín 190/15
La Procuradora General de la República, Maestra Arely Gómez González, dio a conocer hoy la designación del Doctor Eber Omar Betanzos Torres, como nuevo Subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad (SDDHPDSC).

El funcionario se desempeñaba como Titular de la Unidad de Ética y Derechos Humanos en la Procuración de Justicia. Dentro de su formación académica, es Doctor en Derechos Humanos, Maestro en Políticas Públicas Comparadas y Abogado por la Escuela Libre de Derecho.
 En el Poder Judicial Federal, fungió como Secretario de Estudio y Cuenta, Secretario Técnico de la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia ( ¿de don Juan Silva Meza?) y Secretario Técnico de la comisión de Transparencia del Consejo de la Judicatura Federal.
 Además, fue Director General de Política Criminal y Vinculación y Coordinador de Asesores de la FEPADE.
 Este nombramiento reafirma el compromiso de la Procuradora, de afirmar a los Derechos Humanos, como uno de los ejes vertebrales de la Institución.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...