7 may 2015

Por favor que ya no hable el señor Gobernador sobre el tema Jalisco…

 Por favor que ya no  hable el señor Gobernador sobre el tema Jalisco
Ahora dirá que Jalisco es el paraiso!,  Si lo es, pero el paraiso perdido por los malos gobernantes!
Lástima.

Apenás el lunes, su fiscal general le dijo a Adela Micha que los hechos del 1 de mayo eran actos terroristas, y hoy el gobernador Aristotles Sandoval, dijo asi nomas… que los hechos ocurridos fueron "actos vandálicos". O sea obra de pandilleros..
Mmm.
 En el marco del Foro Económico Mundial, se le cuestionó si los narcobloqueos y el derribo del helicóptero militar sucedidos el viernes de la semana pasada representa un escenario de narcoterrorismo.
"De ninguna manera, fueron actos vandálicos. La gente que cometió este tipo de actos estaba bajo el influjo de las drogas, es gente que, como lo han confesado, entre 500 y mil pesos hacían un acto de esta naturaleza. Son actos vandálicos", dijo.
Fue vandalismo ataques en GDL.- Sandoval
Érika Hernández/Enviada
Reforma On line, 
Riviera Maya, México (07 mayo 2015).- El Gobernador Aristóteles Sandoval negó que los hechos violentos suscitados el viernes en Jalisco hayan sido producto de narcoterrorismo, y los calificó de actos vandálicos.
 El Mandatario estatal, quien acudió al Foro Económico Mundial para América Latina en la Riviera Maya, aseguró que la Entidad está actualmente en calma.
 ¿Se presentó un escenario de narcoterrorismo?, se le preguntó.
 "De ninguna manera, fueron actos vandálicos. La gente que cometió este tipo de actos estaba bajo el influjo de las drogas, es gente que, como lo han confesado, por entre 500 y mil pesos hacían un acto de esta naturaleza. Son actos vandálicos.
 ¿Llama acto vandálico derribar un helicóptero?, se le insistió.
 "No, bueno, ése fue en otro escenario. Lo que estoy hablando yo fue lo que ocurrió en la zona metropolitana de Guadalajara y en otros municipios", argumentó.
 Sandoval insistió en que desde su gestión como Alcalde de Guadalajara advirtió al Gobierno federal sobre la presencia de grupos criminales en Jalisco.
 "Se está afinando la coordinación, pero el Estado está en calma, sigue teniendo sus actividades económicas, de inversión, sin ningún problema.
 "Se detectó la operación de una organización y se está extirpando este quiste, este cáncer, se está actuando, pero el Estado está en calma, hay mayor vigilancia", sostuvo.
 Al cuestionarle si hubo omisión por parte de la Federación, aseguró que siempre se trabajó de manera coordinada, pero al combatir a una organización (los Caballeros Templarios) se fortaleció a otra.
Sobre los hechos del viernes, aseguró que su Gobierno no fue informado sobre el sobrevuelo de aeronaves militares.
"No sé si hubo fuga (de información por parte de la Policía estatal), lo que puedo decir es que el Estado en ese momento, de un evento como ése no tuvimos conocimiento.
"Teníamos conocimiento de que se iba a estar trabajando, mas no teníamos conocimiento de cuál era el objetivo, el blanco. Y en ese sentido, la Policía estatal lo que hizo inmediatamente fue atender todos y cada uno de estos actos vandálicos, todos y cada uno de estos bloqueos. Inmediatamente, en 2 horas, se tuvo el retiro de los mismos", agregó.
Confió en que con las medidas implementadas por el Gobierno federal, al fortalecer la presencia de las Fuerzas Armadas, pronto puedan dar mejores noticias en materia de seguridad.
Leer más: http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=533901&md5=58ec1b015d12533fab086f7eacfe295a&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe#ixzz3ZUmJ5pKh
Follow us: @reformacom on TwitterAudios


No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...