6 ago 2015

El propietario del Mustang

Dentro de la indagatoria que se sigue por el multihomicidio en la colonia Narvarte, la PGJDF reporta que ayer miércoles 5 de agosto una persona de forma voluntaria se presentó a acreditar con carta responsiva que el Mustang rojo modelo 2006, con placas 486VNR, iunvolucrado en este caso, se lo vendió en 2014 a Mile Virginia Martín, una joven de nacionalidad colombiana pero no se hizo cambio de propietario.
 La transacción de compra-venta se realizó en diciembre de 2014 a una mujer de origen colombiano, informó el ciudadano a quien no se identificó por nombre y quien acreditó ser ex propietario del Mustang. 
Hasta ahora no queda claro si fue Sergio Cervantes Conde, a nombre de quien se encontraba la tarjeta de circulación de automóvil y quien era buscado por las autoridades.
 En entrevista con Alejandro Cacho en Noticias MVS, el procurador Rodolfo Ríos negó tener información o dato alguno de que el auto estuviera relacionado al tráfico de drogas como reportó este jueves el diario La Razón citando un expediente de la Procuraduría General de la República (PGR) de 2012.
Le vendí el Mustang a una colombiana: ex propietario a PGJDF

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...