29 ago 2015

Jesús Vizcarra.., que sí que no.., quien sabe..

Deja Jesús Vizcarra en 'aire' si buscará gubernatura de Sinaloa
"Lo único que digo es que siempre el país va a contar, hasta donde yo pueda, con Jesús Vizcarra", aseguró el empresario
Nota Claudia Beltrán
Noroeste, 28-08-2015 | 12:15 PM
CULIACÁN._ En el 'aire' dejó Jesús Vizcarra Calderón si buscará, por segunda ocasión, la candidatura del PRI a gobierno del Estado.
Vizcarra Calderón dejó por unos momentos una reunión de capacitación de ejecutivos de Sukarne para atender a un grupo de reporteros.
Previo a su llegada con los comunicadores, un asistente de prensa advirtió que no respondería nada de política, sin embargo, se le hicieron las preguntas respectivas.
Todas las preguntas referentes a si buscará la gubernatura fueron evadidas.
¿Totalmente de lado la candidatura el próximo año?, fue una de las preguntas que se le hicieron.
Lo único que digo es que siempre el país va a contar, hasta donde yo pueda con Jesús Vizcarra.
¿Sus evasivas son un sí?, en ningún momento dice, no.

Mis respetos..., se ríe, da la vuelta y empieza a alejarse de los reporteros.
#
Jesús Vizcarra, concentrado en sus empresas
Señala que está trabajando para un factor de cambio, y que está concentrado en el desarrollo de sus negocios
Nota de Martín Gastélum/ El Debate,,,28/08/201512:12 hs
Culiacán, Sinaloa.- Reacio a contestar preguntas políticas, el empresario Jesús Vizcarra sólo aceptó decir que trabaja para ser factor de cambio, porque está concentrado en el desarrollo de sus empresas.
En un hotel de la localidad, el empresario sostuvo una reunión evaluatoria con mandos medios de su empresa y se dio tiempo para atender a los medios de comunicación, a cuyos representantes saludó uno por uno de mano y advirtió: “Sólo vine a saludarlos; veo muchas caras nuevas”.
Sin embargo, al hacerle saber que todas las encuestas de opinión, e incluso comentarios de calle, le favorecen para ser candidato a la gubernatura, el empresario sólo sonreía y aseguraba estar de tiempo completo en el desarrollo e implementación de nuevos proyectos e inversiones dentro y fuera de México.
Al ser cuestionado si el presidente Peña Nieto lo pudiera hacer candidato o incluso si ha hablado de política con Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del PRI, sistemáticamente respondía con una sonrisa, y habló de los proyectos de expansión de su empresa.
Finalmente, dado que dijo trabajar para ser factor de cambio, a pregunta expresa de si será o participará en la designación de un candidato a la gubernatura, Vizcarra Calderón, categórico, dijo: “No, estoy trabajando para ayudar a la gente”, e hizo mención de una planta de producción, la cual dará empleo a más de tres mil personas y, por los procesos que desarrollará, pudiera ser considerada una de las más modernas del mundo.


No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..