26 ago 2015

Y se comprueba que No iban ni por sexo ni drogas a la Narvarte…

Y se comprueba que No iban ni por sexo ni drogas a la Narvarte
Karla Michele, la abogada de la activista Nadia Vera Pérez afirmó que existen diversas inconsistencias en la investigación.
Indicó que con base en el expediente del caso y los resultados de las pruebas periciales que practicaron a los cuerpos, no se encontró evidencia que asegure que Yesenia Quiroz y Milé Virginia tuvieron relaciones sexuales con Daniel Pacheco y sus dos cómplices.
Señaló que los resultados periciales refutan las versiones de Pacheco, de que fueron al departamento 401 del edificio 1909 de la calle Luz Saviñón por sexo y drogas, pues la evidencia muestra que no hubo fluidos, semen, saliva o incluso residuos de lubricante o latex, indicios que los cuerpos guardan cuando se sostienen relaciones sexuales consensuadas o incluso forzadas.
En entrevista para El Universal, la abogada explicó que los exámenes toxicológicos que se aplicaron a los cuerpos de Milé y Yesenia resultaron negativos al consumo de cualquier sustancia tóxica, lo que también echa abajo la versión del único detenido, quien dijo ante el Ministerio Público que en el lugar se consumió cocaína.
La defensa exigió que el crimen sea aclarado de manera científica, con detalles y reconstrucción de hechos, lo cual, afirmó, la Procuraduría capitalina no las ha querido realizar.
Sobre la declaración de Daniel Pacheco, la abogada aseguró que analizarán a detalle todas sus palabras, pues hasta el momento no ha confesado ni un solo crimen, solo el hecho que estuvo en el departamento con muchas inconsistencias en tiempo y forma, por lo que no descartan que el detenido sea un “chivo expiatorio”.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...