20 oct 2015

Delegado del PRI a Sinaloa...

De la columna Arsenal de Pancho Garfías en Excelsior.., 20 de octubre de 2015
El PRI en Sinaloa anda muy suelto. A Manlio le urge nombrar un delegado que meta orden en la entidad. Nos reportan que los grupos de Francisco Labastida, Juan S. Millán, Toledo Corro, Jesús Aguilar Padilla “se dan con todo” a la hora de promover sus gallos para la elección de gobernador.
Nos dicen que el delfín de Labastida es el senador Aarón Irízar y que tiene como segunda opción a Heriberto Galindo y David López. Millán empuja a Gerardo Vargas, Diva Gastélum y el exrector Héctor Melesio Cuen. Vargas es también el favorito del gobernador Malova.
Aguilar Padilla va por Jesús Vizcarra —quien ha dicho que no quiere— y Toledo por Heriberto Galindo.
Nos aseguran también que en “los afectos” del presidente Peña están tres: David López, Heriberto Galindo y Jesús Vizcarra.
En el CEN del PRI mencionan que el próximo delegado en Sinaloa será Ramiro Hernández, exalcalde de Guadalajara. Pero nomás no acaba de llegar y los trancazos cada día están más fuertes.

¿Llegará antes que la fractura? Es pregunta.
(De concretarse la llegada de Ramiro Hernández García a Sinaloa como delegado…, debemos decir que éste ha sido Diputado Federal, Senador por Jalisco y presidente municipal de Guadalajara por el período 2012-2015.
Es un viejo priista, vinculado a la CNC.  En 1994 fue coordinador general de la campaña del candidato del PRI a Gobernador de Jalisco, Eugenio Ruiz Orozco, y perdieron frente al panista Alberto Cárdenas Jiménez.
En 2012 se sacó la espina, le ganó la presidencia municipal de Guadalajara a Alberto Cárdenas, o sea…)

No hay comentarios.:

El informe anual de Derechos Humanos de EU, el caso de México.....

El informe  anual de Derechos Humanos de EU, el caso de México, descalificado en la mañanera  El informe ofrece capítulos detallados sobre c...