10 nov 2015

El papa sufre dos tropezones.., todo bien!

El papa sufre dos tropezones y el Vaticano aclara nuevas dudas sobre su salud
Uno fue el sábado 7 de noviembre de 2015en la Plaza de San Pedro y el otro, el lunes 9 lunes en la Basílica de San Juan de Letrán, Bergoglio sufrió dos tropezones que llamaron la atención de los fieles y la prensa. En la Plaza llegó a caer sobre las gradas y en la Basílica fue sostenido por sus ayudantes.
 ¿Estos hechos revelan algún problema de salud en el Pontífice? 
Respondió el vocero vaticano, Federico Lombardi.
 “No, todo es absolutamente normal, el uso de la sotana siempre genera algún riesgo de caerse”, aclaró a la agencia ACI Prensa. “Me sucedía lo mismo cuando la usaba hace muchos años, ¡y era joven!”, añadió. Además, “las gradas o escaleras exigen una atención particular porque aumentan este riesgo”.
 “Y que el Papa tenga algún problema de movilidad, lo sabemos desde el inicio del Pontificado. Durante el viaje a América a quien preguntaba le he dicho que –como me lo dijo él–, hace por ello sesiones de fisioterapia con una cierta regularidad. Por tanto, diría que no hay nada de nuevo o motivo de preocupación particular”, expresó.


No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...