2 dic 2015

¿Quien es el juez que salvó a Edgar Elías Azar?

¿Quien es el juez que salvó a Edgar Elías Azar?
traen el asunto del TSJDF?
Se trata de Regis López Gabriel, juez I de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, y de Ana Luis Ortensia Priego, jueza de Distrito XIII de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal’
¿Quién son ellos?
Regis López Gabriel,
Nació en Toluca, Estado de México.
Fecha de Titulación:       1999/09/23
No. de Cédula Profesional:        304
Es licenciado en Derecho por la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México, (1993-1998). Fecha de titulación: 20 de septiembre de 1999. Tesis: "Análisis del Incidente de Revocación o Modificación a la Suspensión por Hechos Supervenientes"; Maestría en Derecho con Orientación en Constitucional y Administrativo de 2008 a 2010 titulándose el 15 de mayo de 2010.
CARGOS DESEMPEÑADOS DENTRO DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN
Oficial Judicial, Juzgado de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Civiles Federales en el Estado de México; Oficial Judicial, Juzgado Primero de Distrito en Materias de Amparo y de Juicios Civiles Federales en el Estado de México; Oficial Judicial y Actuario Judicial, Juzgado Segundo de Distrito en Materias de Amparo y de Juicios Civiles Federales en el Estado de México; Secretario, Juzgado Noveno de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal; Secretario, Tercer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito; Secretario, Octavo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito; Secretario, Décimo Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito; Secretario, Décimo Quinto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito; y Juez Primero de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal. Ocupa el cargo de Juez de Distrito a partir de enero de 2015.

No hay comentarios.: