7 ene 2016

Debe haber Mando Único Policial en febrero próximo: PRI.

 Debe haber Mando Único Policial en febrero próximo: PRI.
El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, afirmó que en el próximo periodo ordinario de sesiones, que inicia en febrero, “habrá el Mando Único Policial estatal en México”.
Diputados y senadores del PRI se reunieron esta mañana para analizar “las razones por las que hasta ahora no ha sido aprobada en aquella Cámara la iniciativa de reforma constitucional que en su momento envió el Presidente de la República”, indicó en un comunicado.
“Con base en las conclusiones de senadoras y senadores del PRI, podemos asegurar que la iniciativa podrá ser dictaminada y aprobada en breve”, aseveró el líder parlamentario.
César Camacho señaló que el debate sobre el Mando Único Policial no se ha cerrado,
También comentó que la disputa que se registra sobre este tema entre el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido, sobre todo el reclamo popular, pueden y van a acelerar los acuerdos para lograr esa reforma.
Aseguró que la mayoría de las fuerzas políticas están de acuerdo con la creación del Mando Único Policial y que éste vendrá a mejorar el servicio de seguridad pública para todos los mexicanos.



No hay comentarios.:

Enfocar la alarma/Jesús Silva-Herzog Márquez /

  Enfocar la alarma/ Jesús Silva-Herzog Márquez / REFORMA,  22 abril 2024 Estamos ante una batalla democrática decisiva. Algo podríamos apre...