4 jun 2016

La respuesta de Frías Castro a Mario Zamora

 La respuesta de Frías Castro a Mario Zamora
 El Debate on line, 03/06/2016 - 22:29 HS
El candidato independiente a la gubernatura de Sinaloa responde a declaraciones del coordinador de Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social.
En referencia a él, el candidato independiente a la gubernatura de Sinaloa, Francisco Frías Castro, responde con este comunicado de ocho puntos.
1. Asegura Zamora Gastélum que en esta elección hay la posibilidad de robarse las actas para favorecer a un candidato del PRI en Los Mochis tal y como lo hicieron en el 2010. Coincido con el funcionario federal en que el proceso electoral está fraguando una elección de Estado.
2. Quiero precisar que así como se planea el robo de actas me ha llegado información de que, al menos en el distrito electoral 20 de Mazatlán habrá clonación de boletas, para favorecer al PRI.

3. De manera fortuita, por las características mismas de las cajas que parecen sospechosas se ha detectado el envío de credenciales de elector al municipio de Ahome, procedente del sur del estado.
4. También he recibido información de que se activará la operación de fraude conocida como "carrusel" desde las así llamadas "casas amigas". Para evitarlo, estamos exigiendo que los integrantes de las meses directivas de casilla firmen al reverso de todas las boletas.
5. Abona a la creencia prácticamente generalizada de estar ante una elección de estado la decisión del IEES de permitir a los votantes ingresar con teléfono celular a las mamparas donde se encuentran las urnas. A pesar de ser delito electoral "pedir evidencia del voto a favor de algún candidato". Suponemos que con esto se trata de formalizar la denominada "compra del voto".
6. Coincido con él en la necesidad de barrer y "echar afuera a toda esa bola de ratas" y en que no quieren que siga el PRI.
7. Mario Zamora Gastélum afirma, sin demostrar, que soy palero de Malova y Gerardo Vargas, seguro no está informado de la austeridad que caracterizó mi campaña. No deja de extrañarme esa expresión a sabiendas de conocer a la familia Frías Castro prácticamente desde su nacimiento.
8. Y le pido: Sí usted tiene la seguridad de lo que afirma en el sentido de que he recibido "lana" del gobierno, sugiero obtenga las pruebas de su expresión de Malova y Gerardo Vargas Landeros.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...