4 jun 2016

Denuncia PAN intimidación en Sinaloa

Denuncia PAN intimidación en Sinaloa
Rolando Herrera / Corresponsal/Reforma
Culiacán, México (04 junio 2016).-
El líder del PAN en Sinaloa, Renán Barrera, acusó que el PRI ha orquestado una campaña de intimidación con actos vandálicos para inhibir que la gente salga a votar este domingo.
En entrevista, el dirigente señaló que en la última semana los actos violentos se han incrementado en intensidad y frecuencia.
Anoche en Culiacán y Mazatlán se registraron ataques contra camiones y taxis.
"No se trata de hechos aislados, es un tema que ha venido de menos a más desde la semana pasada, luego de que en Mazatlán descubrimos dos tráilers con miles de despensas del PRI que estaban siendo descargadas en una bodega.

"Posterior a eso, lo que vimos después fue una agresión a taxis ahí en la ciudad de Mazatlán, en donde decenas de taxis fueron agredidos; después vemos el caso aquí en Culiacán, también ataques al transporte público y todos con la misma lógica de poder atacar vehículos, sin que haya detenidos", mencionó Barrera.
Para intentar disimular la autoría de los ataques, consideró el dirigente panista, los agresores han vandalizado vehículos que portan propaganda de los candidatos del PRI, pues con ello pretenden dar el mensaje de que son los opositores quienes han perpetrado dichas acciones.
"Sabemos perfectamente que lo que está buscando el PRI es generar este tipo de clima de inseguridad para que la gente no salga a votar, para inhibir el voto, lo que desde luego nos perjudica al Partido Acción Nacional", dijo.

Hora de publicación: 14:46 hrs.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...