26 ago 2016

Cuauhtémoc Blanco se prostituyó!

El Cuau' firmó un contrato con el Partido Socialdemócrata de Morelos
Por: Joaquín Fuentes Fuente: Noticieros Televisa 25. Ago. 2016
¿Ídolo comprado en Cuernavaca?
CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 25, 2016.- Cuauhtémoc Blanco se presentó como candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca Morelos en 2015.
"Ya me los chingué, ya me los chingué y estoy muy feliz, contento y agradecido con los ciudadanos", dijo el actual alcalde de Cuernavaca en 2015.
Pero para su incursión en la política de la mano del Partido Socialdemócrata, el ídolo del futbol mexicano firmó un contrato y recibió una cantidad millonaria.
"Quiero decirte que ese contrato es cierto, el contrato existe y Cuauhtémoc Blanco nos cobró siete millones de pesos por participar como candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca en el año 2015", dijo Roberto Carlos, exsecretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos.

Lo que por mucho tiempo corrió como un rumor se puede comprobar con un documento firmado por la dirigencia del Partido Socialdemócrata, por José Manuel Sánz, apoderado del futbolista y por el propio Cuauhtémoc Blanco; su firma es idéntica a la que aparece en su credencial de elector.

 "No es por buena persona que quería incursionar en la política, es simple y sencillamente porque quería un beneficio económico. Y ese contrato existe y sino, Cuauhtémoc lo cobró", añadió Roberto Carlos, exsecretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos.
 En el contrato, José Manuel Sánz, presentante de Cuauhtémoc Blanco desde hace 20 años, exigió detallar una serie de cláusulas que el jugador debía cumplir:
 Horarios fijos de trabajo (por la mañana y por la tarde).
-Ser cordial y carismático, en particular con las mujeres a quienes debía saludar con un beso
-Fotos y autógrafos ilimitados, pero si eran fuera de horarios de trabajo se cobrarían extra.
 "Exigieron que los departamentos contaran con pantallas de gran tamaño, ciertas frutas siempre, ciertas bebidas alcohólicas como vodka y whisky, refrescos de tal marca, muebles de tal tipo, fue una exigencia que tuvieran camionetas de lujo también", añadió Julio César Yáñez, diputado del PSD Morelos.
 A cambio, el representante estaba obligado a dar asesoramiento operativo, jurídico y técnico, pero sobre todo, a controlar el temperamento de Cuauhtémoc.
 "Él debe, él tiene que controlar el carácter, él tiene que evitar que Cuauhtémoc abandone el barco porque desde un principio, la primera semana, yo me acuerdo que el tema de la campaña era muy difícil, porque él quería irse desde la primera semana 'La verdad yo no quiero estar aquí, no es lo mío', lo decía de todo corazón", aseveró Roberto Carlos, exsecretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos.

Los siete millones se pagaron en un lapso de 10 meses, que iniciaron después de las elecciones del 7 de junio de 2015; según el PSD, la cantidad la aportaron empresarios de Cuernavaca.
 "Nosotros lo firmamos porque era la única opción que teníamos para tener a este candidato contento", afirmó Julio César Yáñez, diputado del PSD Morelos.
 Pero no sólo fue ese pago, previamente recibió un millón y medio para cubrir sus gastos personales y los de su representante durante la campaña.
 "José Manuel Sánz nos pide que, para que pues, Cuauhtémoc pueda llevar a cabo sus desenvolverse como debe hacerlo, para que pueda tener gastos suficientes como gasolina, alimentos, algún costo que pueda tener, nos pide 200 mil para él, para Blanco y 100 mil para José Manuel, o sea, tenemos que darles 300 mil mensuales por concepto de gastos", dijo Roberto Carlos, exsecretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos.
 El contrato se firmó el 17 de enero de 2015, poco después que Julio César Yáñez, diputado del PSD, tuviera el primer contacto con Sánz. La cantidad se pagaría independientemente de si Blanco ganaba o perdía las votaciones.
 "Él lo vio desde ese momento como un negocio. Nosotros no lo vimos venir, nosotros queríamos que viniera una persona a Cuernavaca, a traerle esa felicidad que no existía en la ciudad", concluyó Julio César Yáñez, diputado del PSD Morelos.
 El actual salario de Cuauhtémoc Blanco como presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, es de 70 mil pesos mensuales; el de José Manuel Sánz, ahora secretario técnico del Ayuntamiento es de 28 mil pesos.


No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..