3 feb 2017

Nombramientos en la SHCP..., destaca la del sinaloense Mario Zamora Gastelum

Nombramientos en la SHCP..., destaca la del sinaloense Mario Zamora Gastelum como director de  Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario


El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, designó a Francisco Nicolás González Díaz como director general del Banco Nacional de Comercio Exterior, a Mario Zamora Gastelum como director general de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero  y a Virgilio Andrade como director general del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros 
Mario Zamora Gastélum..
Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (1998). En 2001 obtuvo el grado de Maestría en Desarrollo Económico Regional por la London School of Economics and Political Science, en Londres, Inglaterra.
Cuenta con una trayectoria de más de 18 años en el sector público...
En 2003 ocupó la Gerencia Regional de Programas y Promoción en la Coordinación Regional Noroeste de la Financiera Rural.
 En 2004 fungió como Agente Estatal en Sinaloa, cargo en el que fue responsable de la colocación de los productos de crédito al sector rural en dicho estado. 
En 2012 fungió como administrador central de Estudios Tributarios y Aduaneros en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y coordinador regional de la Financiera Nacional de Desarrollo en Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.
Fue diputado local por el IV Distrito electoral en la LIX Legislatura del H. Congreso del Estado de Sinaloa , donde presidió la Comisión de Hacienda Pública y Administración. y director general de Asesoría y Enlace de la Secretaria de Energía.
 Entre octubre de 2015 y enero de este año fue jefe de la unidad de Coordinación de Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social.
En 2002, en el gobierno de de Juan S. Millán participó en la Secretaría de Administración y Finanzas como Director de Estudios Financieros y Deuda Pública.
Aspiró al cargo de gobernador en las internas, sin éxito, también intento ser alcalde y Diputado Federal....
Muy cercano al secretario Meade..

No hay comentarios.: