7 ago 2017

Aparece ex Gobernador de Tlaxcala

Aparece ex Gobernador de Tlaxcala
Tras más de 24 horas de ser reportado como desaparecido, el ex Gobernador de Tlaxcala Tulio Hernández Gómez fue localizado en CDMX.

REFORMA/Redacción, 5 de agosto de 2017
Tras más de 24 horas de que su familia lo reportó como desaparecido, el ex Gobernador de Tlaxcala Tulio Hernández Gómez fue localizado en la casa de un amigo.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que Hernández fue hallado por personal del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) en buen estado de salud y ya fue entregado a sus familiares.

Hernández asistió este viernes a una reunión de ex Mandatarios priistas con el presidente nacional del partido, Enrique Ochoa, al término de la cual fue perdido de vista por un amigo que lo acompañaba, según la Procuraduría.
"A partir de ese momento se activó el protocolo de búsqueda y esta noche, alrededor de las 22:30 horas, fue localizado en la casa de otro amigo", indicó en un comunicado.
Hernández, actualmente de 79 años y con padecimiento de Alzheimer, gobernó Tlaxcala de 1981 a 1985.
"Su esposa y su hija recibieron al exgobernador de Tlaxcala", indicó la PGJ.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...