23 sept 2017

Norberto Rivera dona criptas de Basílica de Guadalupe.

El eminentísimo cardenal Norberto Rivera dona criptas de Basílica de Guadalupe.
El Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera, ha donado criptas de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe para las víctimas del sismo.
El Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME) indicó que la donación se realiza conjuntamente co la Fundación Plaza Mariana.

Para solicitar el servicio gratuito de la cripta se puede llamar a los teléfonos 5577-0202 o 51180583.
El SIAME señaló además que en la Basílica de Guadalupe “se está orando por las personas fallecidas y por el consuelo de quienes están sufriendo la pérdida de sus seres queridos”, así como por quienes “aún se encuentran atrapados en los escombros para que tengan la fortaleza necesaria”.
La Basílica de Guadalupe ofrece además a los damnificados servicios de acompañamiento espiritual y psicológico, al tiempo que se ha implementado un centro de acopio de donaciones que funciona de 9:00  17:00  horas...
Ah! y se pueden realizar donaciones para los damnificados a nombre de la Basílica de Guadalupe a la cuenta de Bancomer A.R. 0122222205, CLABE interbancaria 01218000122222252.

1 comentario:

Yuawi dijo...

Norberto quiere reactivar su negocio fraudulento,¿no? Que bien aprovecha la desgracia y el dolor de los creyentes.

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...