12 sept 2017

Trump es un hombre pro live, dice el papa Francisco..

Trump es un hombre pro live, dice el papa Francisco..

Valentina Alazraki, corresponsal de Televisa en Roma le  pregunta al papa sobre los "soñadores", y la decisión de Trump de quitarles el sueño..."Usted no cree que con la abolición de esta ley los chicos pierden la alegría, la esperanza, el futuro..."

-Yo he escuchado de esta ley, no la conozco bien. (pero) alejar a los jóvenes de la familia no es algo que de un buen fruto. Todo joven tiene su familia. (...) tengo la esperanza de que se repiense un poco, porque he escuchado hablar al Presidente de EU que se presenta como un hombre “pro life” (pro vida). Si es un buen hombre “pro life” entiende que la familia es la cuna de la vida y se debe defender la unidad. Me viene esto. Por eso tengo interés en estudiar bien la ley...."
"Pero los jóvenes hoy tienen necesidad de reencontrar las raíces. Cualquier cosa que vaya contra la raíz les roba la esperanza.
De verdad, sobre esa ley no quiero expresarme porque no la he leído y no me gusta hablar de aquello que no he estudiado bien.
Francisco volvió a referirse al terremoto de México..."Yo pido a todos por solidaridad con la decana (Alazraki), una oración por la patria (México), gracias."

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...