18 nov 2017

Urge candidato al Frente Ciudadano, dice Mancera...

Urge candidato al Frente Ciudadano, dice Mancera...
Todo esto ocurrido ayer,...Los líderes del Frente Ciudadano visitaron la mañana de ayer al Jefe de Gobierno, la cita fue en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento ahí llegaron los dirigentes Ricardo Anaya, del PAN; Alejandra Barrales, del PRD, y Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano.
Insólita reunión!
Por la noche  hubo tenebra; se reunieron durante más de dos en el Balmoral del Hotel Intercontinental en Polanco, ¿Quienes? Rafael Moreno Valle, Margarita Zavala, y el Dr. Mancera 
¿De que hablaron?
Seguramente de política, quizá invitaron a Margarita Zavala a sumarse al Frente.
“El candidato es la parte más difícil, más complicada”, admitió recientemente Mancera..
"Ya se tomó una decisión, quién será el candidato, cómo se va a tomar esa decisión, eso ya urge, se vuelve algo necesario", indicó  hoy.
Explicó que la ex panista también pudo ser parte del Frente Ciudadano. "Platicamos de la necesidad del método, refirió que en su momento si ese método se hubiera tenido también estaría integrando el Frente.
La foto fue impactante y puso nerviosos al joven Maravilla q quien también le llaman fósforo.., perdón cerillo.
Pero este sábado Margarita Zavala rechaza acercamiento con el Frente
Entrevistada tras la presentación de su libro "Es la hora de México" en la Universidad de Xalapa (UX), descartó que la reunión de ayer tenga un tema electoral, pues se trata de diálogos en medio de una situación compleja en el país.
Mmm.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...