24 dic 2017

Dejaría McCabe FBI en 2018.- WP

Dejaría McCabe FBI en 2018.- WP
Criticado en varias ocasiones por Trump, el director interino del FBI planearía retirarse en 2018 tras conseguir su pensión completa. Foto: AP
REFORMA/Redacción

Washington DC, Estados Unidos (23 diciembre 2017).-
El director interino del FBI Andrew McCabe planea retirarse en 2018 tras meses de críticas por parte de los republicanos del Congreso y del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según reportes del diario The Washington Post.
De acuerdo con el diario, McCabe planea retirarse pocos meses después que sea elegible para recibir una pensión completa, según indicaron personas familiarizadas con el asunto.
McCabe no será elegible para recibir beneficios completos hasta inicios de marzo ya que planea retirarse apenas los consiga.
Los republicanos en el Congreso han criticado y acusado a McCabe de tener un sesgo contra Trump.
El jefe del Comité Judicial del Senado, el republicano Charles Grassley, dijo a periodistas esta semana que le gustaría que McCabe saliera del buró.
McCabe fue entrevistado el martes a puertas cerradas por el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, que está llevando adelante una de las principales investigaciones del Congreso sobre la trama rusa.
El funcionarios se desempeña como director en funciones del FBI después que Trump despidió al ex director James Comey en mayo.
A través de su cuenta de Twitter, Trump preguntó por qué su Fiscal General, Jeff Sessions, no reemplazaba a McCabe, a quien el Presidente describe como una amigo de Comey.
Con información de Reuters. 
Hora de publicación: 17:52 hrs....





No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...