1 dic 2017

Meade sostiene reunión con José Narro; dialogan sobre la agenda nacional

Meade sostiene reunión con José Narro; dialogan sobre la agenda nacional
Redacción 24 HORAS  diciembre 1, 2017  10:55 pm
Meade Kuribreña se registrará como precandidato del tricolor el próximo domingo 3 de diciembre, tal como lo marca la convocatoria del partido
FOTO: Especial

José Antonio Meade, aspirante a la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, se reunió esta noche con el secretario de Salud, José Narro, quien era considerado uno de los contendientes a la nominación del tricolor para la elección de 2018.
El encuentro tiene lugar en un restaurante del centro de la Ciudad de México.
Esta es la tercera reunión de Meade Kuribreña con las figuras priistas que se perfilaban hacia la candidatura presidencial, pues este viernes por la tarde recibió el apoyo de la ex gobernadora y actual diputada federal, Ivonne Pacheco y previamente charló con el dirigente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila.
El ex secretario de Hacienda ha dedicado estos últimos días a reunirse con los aspirantes a la candidatura presidencial, con quienes ha refrendado el espíritu de unidad.
Meade Kuribreña se registrará como precandidato del tricolor el próximo domingo 3 de diciembre, tal como lo marca la convocatoria del partido.
#
Antes se reunió con el delegado en función y presidente del Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, con quien repasó los temas de la agenda de ese partido en la capital.
Comieron en el estallante El Cardenal...
 “Trabajando con mi equipo en la elaboración de uno de los discursos más importantes de esta nueva etapa que comienza. Este domingo me registraré como precandidato del @PRI_Nacional a la Presidencia de la República”, escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...