2 ene 2018

Mike Tyson se ha metido de lleno a la industria de la marihuana en California.

Mike Tyson se ha metido de lleno a la industria de la marihuana en California.
El Nuevo Herald, 2 de enero de 2018
El 20 de diciembre, el ex campeón de peso pesado y sus socios comenzaron los trabajos para construir un complejo turístico relacionado con el cannabis en California City, una localidad distante en el desierto de Mojave, a 177 kilómetros (110 millas) al norte de Los Ángeles, según el portal TheBlast.com.

Su socio Robert Hickman dijo al portal que el terreno es preparado para el cultivo de marihuana y que la Finca Tyson será un oasis.
En un video del acto, la alcalde de California City, Jennifer Wood, agradeció a Tyson su compromiso con la comunidad y dijo que el complejo proveerá marihuana con fines terapéuticos a personas necesitadas y generará ingresos fiscales, puestos de trabajos e ingresos para los habitantes.
Las llamadas y mensajes enviados por The Associated Press a un representante de Tyson no han sido respondidos.
http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article192663804.html#storylink=cpy
#
California se convierte en el mayor mercado de marihuana en el mundo
Desde ayer lunes 1 de enero el Estado con casi 40 millones de habitantes inició la venta de cannabis a mayores de 21 años que quieran hacer uso de la yerba de forma recreativa. California es el sexto Estado en aprobar el consumo y comercio de cannabis sin fines medicinales, aunque fue el pionero en aprobar el uso medicinal en 1996.



No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...