26 mar 2018

Empresa de Emiliano Salinas defiende inocencia del líder de Nxivm

Empresa vinculada a Emiliano Salinas defiende inocencia del líder de Nxivm
ESP México confía en que, en las próximas horas, las autoridades confirmarán que las actividades personales de Keith Raniere son "plenamente respetuosas de la ley".
A través de un comunicado, los directivos e integrantes de Nxivn México, razón social de ESP México, señalaron que la empresa también cuenta con todos los elementos para refutar las imputaciones por tráfico sexual, conspiración para tráfico sexual y conspiración para trabajos forzados que presentó la Fiscalía del Distrito Este de Nueva York en contra de Raniere, quien se hace llamar “Vanguard”.

“En ESP México manifestamos nuestra confianza en que las autoridades norteamericanas ratificarán en el corto plazo la inocencia de Keith Raniere, fundador de la firma Nxivm y creador de la metodología de desarrollo personal Executive Success Programs”, señala el comunicado.

El documento también destaca que las operaciones del corporativo Nxivm y sus empresas subsidiarias “son independientes del grupo de personas sobre el que se centran las denuncias en cuestión”, por lo que las actividades como los cursos y talleres que imparte “se mantienen en completa normalidad”.

El comunicado de la empresa mexicana fundada por Emiliano Salinas y Alejandro Betancourt se refiere a la detención de Keith Raniere como “un supuesto requerimiento judicial en su contra” y elude que la Fiscalía del Distrito Este de Nueva York ha fijado fecha para  que el líder de Nxivm comparezca ante un juez el día de mañana.
Fuente: Aristegui Noticias.


No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...