20 mar 2018

Poner atenciónen la lista de suplentes

La lista pluri para el Senado del PRI...:
1- Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI; su suplente será la diputada federal Mercedes del Carmen Guillen
2- Carlos Aceves, secretario general de la CTM y su suplente será el encargado de despacho del Movimiento Territorial y exsecretario de Agricultura, José Calzada.
3- Vanessa Rubio, la jefa de oficina de José Antonio Meade y sin militancia en ese partido político; su suplente será Lidia Camacho, directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes.
4- Miguel Ángel Osorio, exsecretario de Gobernación, tendrá como suplente a Francisco Guzmán, jefe de oficina de la Presidencia de la República
5- Beatriz Paredes, expresidenta nacional del PRI; su suplente será Claudia Esqueda Llanes, dirigente de la Unión Sindical de Trabajadores de las Fábricas de Aparatos y Material Eléctrico e Instalaciones en Ciudad de México y exsecretaria jurídica del PRI en Ciudad de México.

6- Eruviel Ávila, vicecoordinador de la campaña de José Antonio Meade y exgobernador del Estado de México y el suplente será el presidente la Comisión de Procesos Internos, Rubén Escajeda.
7- Lorena Cruz Sánchez, presidenta de Inmujeres y quien a su llegada fue cuestionada por feministas; su suplente es Carolina Charbel, quien es delegada regional metropolitana del Valle de México en Infonavit y exsecretaria general del PRI en el Estado de México.
8- Jorge Estefan Chidiac, presidente del PRI de Puebla y cercano al padre de José Antonio Meade y su suplente es Javier López Zavala, exaspirante al gobierno de Puebla.
9- Julia Echevarria, jefa de Enfermería del IMSS, y como suplente, Nallely Gutiérrez Gijón, exsecretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional.
10- Pablo Gamboa (OPatrón), diputado federal con licencia y como suplente, Daniel Pérez Valdés, dirigente nacional de la Asociación de Productores de Caña de Azúcar de la CNC.
11- Carolina Viggiano, coordinadora jurídica del Comité Ejecutivo Nacional del PRI,y como suplente, AlmaBerenice Hernández Escobar, exdirigente del ONMPRI del Estado de México.
12- Fernando Pacheco, dirigente de la sección 24 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana;  suplente Tomás López González, presidente del Comité Nacional de Democracia Social AVE, Organización Nacional Adherente del PRI
13- Socorro Jasso Nieto, subsecretaria del Consejo Político Nacional de PRI, y como suplente, la exdiputada local Miriam Josefina Ayón Castro.

No hay comentarios.: