2 jun 2018

Fabrican delitos a Nestora.-AMLO

Fabrican delitos a Nestora.-AMLO
REFORMA / Redacción
Cd. de México (02 junio 2018).- En Guerrero, tierra de Nestora Salgado, Andrés Manuel López Obrador destacó la ausencia en su mitin de la candidata al Senado porque, dijo, es una perseguida política.
"Nestora Salgado no está aquí porque es víctima de la persecución, pero la vamos a apoyar siempre", expresó el tabasqueño en Ciudad Altamirano, en la región de Tierra Caliente.
"Ahora le están fabricando delitos, siempre lo hacen, cada vez que quieren hacer a un lado a un dirigente social, a un opositor, le inventan delitos".

Como ejemplo de lo que ocurre con la ex comunitaria, el abanderado de Morena-PT-PES recordó la acusación de lavado de dinero que presuntamente cometieron maestros de Oaxaca.
Con énfasis en mejorar el campo de la región, el candidato de Juntos Haremos Historia presumió que su primer trabajo fue con gente dedicada a la siembra.
"Mi primer trabajo, hace 41 años, fue de director del Instituto Nacional Indigenista en Tabasco", contó.
"Trabajé seis años en comunidades, sé lo que es trabajar abajo, con campesinos".
El primer evento de este candidato en el día se caracterizó por tres niños que, antes y durante el discurso, lo acompañaron en la tarima.
Uno de ellos, quien pidió apoyo para asistir a su tratamiento contra la diabetes, regaló a López Obrador una caricatura de su rostro dentro de un marco de madera.
El próximo evento de este sábado del presidenciable será en Tejupilco, Estado de México. Hora de publicación: 14:42 hrs.

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...