25 jun 2018

Mikel a Sheiunban, ¿a quien le compras la mariguana?

“Nunca te hiciste el antidumping, el problema no es sólo tu consumo, sino a quién le compras la mariguana. Tú y tu equipo de campaña son unos maleantes y merecen ser presentados ante la justicia. Mereces estar en la cárcel y no en la boleta. Tienes como coordinador de campaña a un tratante de personas”, señaló Mike Arriola en su cierre de campaña en el Palacio de los Deportes.

“Te recuerdo que no pasaste por el polígrafo, no estás a la altura de gobernar esta ciudad”, añadió Mikel.
Hace semanas el candidato del PRI afirmó tener elementos para presumir que su adversaria Claudia Sheinbaum, continúa fumando marihuana.
“En la última semana me llegaron elementos para poder presumir que Claudia Sheinbaum sigue fumando marihuana; ella el 26 de enero dijo que solamente la había probado en la escuela, en la universidad, y hoy le lanzo un reto a Sheinbaum para que los dos nos sometamos a la prueba del antidoping”, expresó.
Mikel dijo que sería a través de una muestra de cabello realizada a través de un examen toxicológico como se podría constatar el consumo de cualquier tipo de droga.
“Se toma una muestra del pelo y de ahí se le hace un examen químico para ver si hay trazas de marihuana, ahí sale por ejemplo el clembuterol, ahí sale cualquier droga”.
De resultar negativa, Mikel Arriola dijo que le ofrecerá una disculpa pública a Sheinbaum Pardo, sin embargo afirmó que está comprobado científicamente que el consumo constante de cualquier estupefaciente afecta la productividad y la capacidad de las personas.

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...