29 jun 2018

Sobre la comida del pasado martes, en Los Pinos...

¿Fue o no fue?.., me dice que si fue..., y el silencio de Los Pinos es elocuente...
A propósito de la comida del Presidente con gobernadores del PRI, del pasado martes en Los Pinos, de la que dio detalles el columnista José Ureña ayer en 24 Horas...; 



Dice Pancho Garfías en su columna ARSENAL de Excelsior.....de este viernes 29 de junio:
"....En el “cuarto de guerra” de José Antonio Meade nos aseguran que “no tiene pies” la versión de que el presidente Peña se reunió con los gobernadores del PRI en Los Pinos para decirles que la tendencia es clara (a favor de AMLO) y que se respetará el resultado.
“No hace ningún sentido. Sé que el Presidente está convencido del triunfo. Nos hemos acercado al primer lugar por los indecisos, por el voto oculto y por la estructura”, nos aseguró una colaboradora del candidato de la coalición Todos por México.
Al equipo de Meade todo esto le suena a grilla para ahondar en la percepción de que AMLO ya ganó. “Y se pondrá a todo lo que da en los siguientes días”, predicen. Preguntamos en Los Pinos si esa reunión tuvo lugar. No hubo respuesta....." (el silencio, el profundo silencio)...
"#
Este asunto de la comida, coincide con la conformación del nuevo grupo de gobernadores panistas..

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..