4 ene 2019

Colombiana increpa al Presidente....López Obrador, éste se queda serio pero quiere sonreir...

Colombiana increpa al Presidente.
Cris García abordó al presidente López Obrador en el aeropuerto de la capital mexicana y le reprochó por haber invitado a Nicolás Maduro a su posesión. Ella mismo filmó el momento... “Nuestro país está en una situación terrible y usted trae aquí a Maduro, como invitado (...) El sufrimiento… la gente se muere sin medicamentos, Presidente. La indiferencia también mata, Presidente”. La mujer sólo obtuvo la ya conocida respuesta del mandatario. Él y su gobierno no se meten en asuntos de otros países...El vídeo se volvió tema del momento..



CrisGarcia
@crisgarciat
No me paga nadie. Simplemente la vida y Dios me dieron la oportunidad de decirle de frente lo que pienso al presidente d México. Se equivocan quienes dicen q lo de Vzla no es un problema nuestro: es la tragedia humanitaria más grande q mis ojos han visto en lo q tengo de vida.

¿Quién es ella?
Es colombiana, directora de Las SuperPoderosas, una gran comunidad de cooperación femenina, reside en Medellín, Colombia..
Contó en su perfil de Twitter, estaba haciendo escala en el aeropuerto Benito Juárez de Ciudad de México antes de regresar a su ciudad. Mientras esperaba, López Obrador, presidente de ese país, pasó por su lado y, como ella narra, hicieron contacto visual. En ese instante la colombiana se atrevió a dirigirle unas palabras.
“¿Por qué no hay una posición con la dictadura de Venezuela? 
Por que estamos sufriendo y usted lo sabe. ¿Cómo nos va ayudar?”, le dijo ...
López Obrador no guardó silencio y le respondió: “Yo no me meto en asuntos de otros países”. A pesar de la respuesta, García siguió: “Estamos de acuerdo. A mí me encanta que usted sea cercano a las personas pero usted tiene que tener en cuenta que Venezuela es una dictadura y hay mucha gente sufriendo y muriendo de hambre”, le dijo, requiriéndole que no podía ser indiferente al hambre y al sufrimiento de un pueblo. 
“La indiferencia también mata, presidente”, finalizó.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...