1 ene 2019

Los “zapatos” le dicen No a AMLO

Rechaza EZLN proyectos de AMLO
Al celebrar su 25 aniversario, el EZLN criticó al Gobierno del Presidente López Obrador por impulsar proyectos que no solo pretenden destruir al País sino también a los pueblos originarios, a través de las consultas ciudadanas y pidiéndole permiso a la Madre Tierra.
En su discurso, el subcomandante Moisés, sin mencionar su nombre se refirió al nuevo Mandatario, lo llamó "loco", "apestoso político" y "mentiroso" por decir que gobierna para ricos y pobres, pues es como gobernar para el explotador y el explotado.
"Está dictado por su patrón, está obedeciendo", sostuvo.

Dijo Moises que “esa esperanza que dicen, no es esperanza”.
“Nos quieren mentir, nos quieren engañar. Porque hay un pueblo que cree en eso que le dicen la Virgen Morena (en alusión al partido político en el poder), es un loco el que dice eso, no sabe pensar. No piensa por el pueblo”, agregó.

Señaló que, si bien han tenido el apoyo de muchas personas solidarias, toda la carga laboral siempre ha caído en los zapatistas.

Desde el Caracol, La Realidad, ubicado en las inmediaciones de la zona selva fronteriza perteneciente al Municipio de Las Margaritas, los zapatistas afirmaron que los proyectos de este Gobierno "mañoso" y "tramposo" no sólo pretenden destruir al País sino también a los pueblos originarios, y lo está haciendo a través de las consultas ciudadanas....
"O pidiéndole permiso a la Madre Tierra. No le creemos. Sólo porque la Madre Tierra no habla, sino le dijera chinga tu madre, vete a la chingada", expresó el Subcomandante Moisés.
#

No hay comentarios.: