10 mar 2019

Mueren 157 al estrellarse avión en Etiopía..

Mueren 157 al estrellarse avión en Etiopía..
Un avión de la aerolínea Ethiopian Airlines que volaba de Adís Abeba a Nairobi se estrelló las primeras horas del 10 de marzo. Fallecieron 149 pasajeros y los ocho tripulantes a bordo en la tragedia.

El contacto con la aeronave, un Boeing B-737-800MAX, se perdió a las 8:44 (5:44 GMT), solamente seis minutos después de que despegara del aeropuerto internacional Bole de Adís Abeba.
Este es el segundo accidente de un Boeing 737 MAX 8 que ocurre en los últimos meses, después de que una aeronave de la compañía indonesia de bajo coste Lion Air, con 181 pasajeros y ocho tripulantes, cayera en el mar de Java el 29 de octubre pasado pocos minutos después de haber despegado de Yakarta. Tampoco hubo sobrevivientes en aquella catástrofe aérea.
Hay una mexicana entre las víctimas..
En sus redes sociales, la dependencia indicó que la Embajada de México en Etiopía está en contacto con familiares de la ciudadana mexicana, que viajaba en el vuelo.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...