Asimismo, dijo que Veracruz ya cuenta con un gobernador honesto, “antes se mezclaban delincuencia y autoridades”.

En referencia al ataque en Minatitlán, en el que murió un niño de un año, el Presidente atribuyó la violencia que persiste a los Gobiernos anteriores.
"Duele mucho enterarse y tener noticias como estos asesinatos viles de Minatitlán. Todo este fruto podrido, todo esto que se heredó de la aplicación de una política económica antipopular y entreguista donde lo único que les importaba era saquear, robar", dijo el Presidente en la conmemoración de la defensa del Puerto de Veracruz.
Previamente, al arribar al Aeropuerto de Veracruz, aseguró que las anteriores administraciones dejaron un "cochinero" en el País en materia de seguridad.
"Estamos trabajando para que haya justicia, vamos a mejorar todo lo que está sucediendo. Nos entregaron un País en crisis, un cochinero, pero lo estamos limpiando".
Adelantó que mañana lunes encabezará una reunión en Veracruz con ese propósito. ..
El presidente se condolió por los asesinatos "viles" que ocurrieron en Minatitlán, Veracruz, y ofreció que su gobierno va a limpiar y serenar al país, además vencer las inercias y el "cochinero" heredado de pasadas administraciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario