29 feb 2020

Pospone de nuevo el Papa algunas audiencias

Pospone de nuevo el Papa algunas audiencias/ Fred Alvarez
@fredalvarez
Su agenda es normal en Santa Marta, pero no pudo recibir a los Legionarios de Cristo y del Regnum Christi.
El vocero papal, Matteo Bruni  dijo a medios que el papa Francisco "continuó con los encuentros del orden del día en la Casa Santa Marta, a excepción de las audiencias a los miembros del Grupo Internacional de Bioética y a los participantes en el Capítulo General de los Legionarios de Cristo y las Asambleas Generales de las Consagradas y Laicos del Regnum Christi”.
La oficina de prensa de la Santa Sede dio a conocer el mensaje que envió el Papa a Los Legionarios y al Regnum Christi.
Pero las reuniones en la Casa Santa Marta han sido normales.
De acuerdo con la agenda recibió a Su Beatitud Sviatoslav Shevchuk, Arzobispo Mayor de Kiev, Ucrania; al Cardenal Marc Ouellet, Prefecto de la Congregación para los Obispos; a Mons. Celestino Migliore, arzobispo de Canosa y Nuncio Apostólico en Francia; y a Mons. Joseph Spiteri, arzobispo de Serta y Nuncio Apostólico en el Líbano.
Además, hasta hoy está previsto que el Papa participe del 1 al 6 de marzo en la Casa Divino Maestro de la localidad italiana de Ariccia,.
Desde el miércoles el Papa ha estado indispuesto por un resfrío  y por eso prefiere "permanecer en los ambientes de Santa Marta”.
Hasta donde sabemos el papa está bien de salud para un hombre de su edad -se le ve el semblante en la imagen-, la nota es que ha sido la primera vez en todo su pontificado que Francisco ha bajado el ritmo de actividades..

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..