28 jul 2020

Denuncia contra Ackerman

TEMPLO MAYOR/Reforma, 28 de julio de 2020.

TAN LOCUAZ que suele ser, a ver si John Ackerman no se queda afónico cuando se entere de la denuncia que presentaron en su contra tres estudiantes de la UNAM. Los consejeros universitarios le pidieron al rector Enrique Graue que se abra un procedimiento en el Tribunal de la máxima casa de estudios contra el esposo de Irma Eréndira Sandoval.
LO ACUSAN de violar las leyes universitarias al utilizar sus recursos e instalaciones con fines políticos y no académicos. Y es que para nadie es secreto que a Ackerman le inventaron hace un año el Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad, el cual utiliza como extensión de Morena y, ooobviamente, para su lucimiento personal.
LO QUE nadie sabía porque el dato casualmente no aparece en el presupuesto de la UNAM, es que Ackerman dispone, cuando menos, de 10 millones de pesos al año para su juguete, de acuerdo con la denuncia. Vaya dilema en el que acaban de meter a Graue, que tanto ha cuidado caerle bien a la 4T.

No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, sábado 27 de abril de 2024

Identifican a espías de Xóchitl; eran orejas del   Centro Nacional de Inteligencia (CNI) cuyo jefe es el general  Audomaro Martínez Zapata, ...