27 ago 2020

Cancela AMLO asistir a un evento

RAZONES/La Razón, 27 de agosto de 2020
• INUSUAL CANCELACIÓN PRESIDENCIAL
Ayer, de última hora, el Presidente canceló su asistencia a un evento que tenía programado en una gira, algo poco usual. El mandatario tenía originalmente previsto acudir a Saltillo, Coahuila, a entregar el Centro Regional de Identificación Humana, donde se abordaría un tema sensible como lo es la desaparición de personas. Sin que se haya confirmado la causa, reportes locales hablaban de la presencia de colectivos de personas desaparecidas inconformes por no haber sido invitados al evento, aunque también se refirió la presencia del grupo Frena.
Así que con la representación del Ejecutivo, al final acudió el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas.
@#
El C. presidente Andrés Manuel López Obrador canceló de última hora su visita a Saltillo, Coahuila, programada para este miércoles.
Después de su conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador tenía programa una visita a Saltillo, tras su gira por Coahuila, donde se reunió con el gobernador Miguel Riquelme.
No hay una postura oficial sobre la cancelación del evento y se desconoce el motivo por el que hubo cambios en la agenda del mandatario.
Se preveía que a las 16 horas, el Presidente inaugurara el Centro Regional de Identificación Humana.
Versiones de prensa refieren que alistaban distintas manifestaciones de colectivos de desaparecidos, una de las señales por las que se habría cancelado la visita, aunque no es información oficial.

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...