Fue detenido en Arizona el hombre Bisonte, uno de los personajes que asaltaron al Capitolio; fue acusado de allanamiento ilegal, conducta violenta y desordenes, más los que se sumen...
Su nombre real es Jacob Anthony Chansley, alias Jake Angeli, o “El Lobo de Yellostone”; entró sin camisa, con cuernos de búfalo y la cara pintada, su imagen se volvió tenencia mundial.
Jake Angeli, es miembro del movimiento de teorías de la conspiración Qanon.
Este personaje apoya la teoría conspirativa Qanon, que cree que las élites del partido demócrata y de Hollywood forman parte de una trama de pedofilia y tráfico de niños que quiere deshacerse de Trump para no ser descubierta.
Mmm.
También apodado como QShaman o el 'Lobo de Yellowstone' (el apodo en su canal de YouTube), este actor de extrema derecha es originario de Phoenix, Arizona y tiene hace 27 años se define a sí mismo como un "elegido" de Qanon y se compara con "Jesús, Gandhi o Martin Luther King" en su misión para "informar" al pueblo estadounidense de una especie de Estado oscuro y profundo que, en las sombras, trata de mantener sus privilegios frente a un Trump que quiere acabar con él.
También fu detenido en Arkansas Richard Barnett, el hombre que en el asalto al Congreso entró y se hizo fotografías en la oficina de la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi; en tanto, en Florida fue arrestado Adam Christian Johnson, a quien se vio en las imágenes cargando con el atril de Pelosi.
Dos días después de los hechos violentos -viernes 8- fue arrestado en su casa y acusado de los mismos cargos Derrick Evans, miembro electo del Parlamento del estado de Virginia Occidental y que fue filmado irrumpiendo en el Congreso al grito de "¡Derrick Evans está en el Capitolio!".
Entre los procesados se encuentran también un hombre que tenía once cócteles molotov en un vehículo estacionado cerca del Congreso, otro que golpeó a un policía y un tercero que entró con un arma cargada en el recinto del Congreso.
Probable acusación por sedición
Los más probable que los arrestados sean acusados del délito de sedición; no hay elementos para acusarlos de conspiración..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario