23 feb 2021

Emma Coronel, hoy con uniforme de presidiaria


Imagen de Emma Coronel Aispuro,  hoy...

Tendrá su audiencia inicial en el Tribunal de Distrito de Columbia este martes a las 13:00 horas, tiempo local, (12 horas de México).


L audiencia será por videoconferencia, debido a la pandemia de COVID-19, y el juez que presidirá será Robin Meriweather.

Este martes la Oficina del Sheriff de Alexandria difundió la primera imagen de Emma Coronel detenida. En la fotografía la joven viste el tradicional uniforme azul de los presidiarios.

AMLO opina que....

En la mañanera de hoy, AMLO sugirió que la detención de Emma Coronel pudo ocurrir a raíz de los sobornos de Joaquín Guzmán a Genaro García Luna, Secretario de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón.

"Su esposo, como se sabe, está detenido, agreguen, que está detenido el que era Secretario de Seguridad Pública durante el Gobierno de Calderón, acusado de recibir sobornos del señor Guzmán Loera, a lo mejor por eso es la detención. Que quieren tener más información de cómo era el contubernio, así eran los gobiernos neoliberales, no se sabía dónde terminaba la delincuencia y donde empezaba la autoridad. Puede ser por eso", señaló.

Dijo que corresponde al Gobierno de EU informar más sobre el caso porque "es un asunto que corresponde a ellos”.


No hay comentarios.:

Francisco participará de la cumbre de líderes del G-7 en Italia

Sorpresivo anuncio de Meloni: Francisco participará de la cumbre de líderes del G-7 en Italia a la que fue invitado Milei La primera ministr...