Carlos Loret de Mola detalló este lunes que sus dos principales acusadores, quienes lo señalan de haber creado un montaje en el caso Cassez-Vallarta, aceptaron frente al juez que no había forma de darse cuenta del montaje y que no lo alertaron.
A través de un video difundido en sus redes sociales, explicó que este día volvió a comparecer sobre el caso de Florence Cassez "A pesar de que yo no estaba acusado de nada, sino que comparecí como testigo, al carearme con ambos, ninguno pudo probar lo que venía diciendo, que yo fui cómplice de las autoridades de ese montaje", sostuvo.
Loret se refirió a Juan Manuel Magaña y Laura Barranco. Según Carlos en el caso de Laura Barranco, que durante mucho tiempo ha dicho que le mandó mensajes para avisarle que era un montaje, Loret aseguró que en la audiencia ella aceptó frente al juez que nunca lo alertó sobre el montaje.
“Así textualmente lo dijo. El otro, Juan Manuel Magaña, quien era jefe de información –y se quedó años más en esa posición–, que estaba en la cabina al momento de la transmisión, que tenía la obligación de decirme si veía algo raro, aceptó frente al juez que él no sabía que había un montaje porque cayó en el engaño y por eso nunca lo alertó”.
“Lo he dicho siempre y he ofrecido una y otra vez disculpas, fue un error no haberme dado cuenta, como ninguno de los medios de comunicación que también transmitieron ese hecho, pero no acepto que se me señale de haberme coludido con las autoridades para hacer un montaje”, sostuvo en su defensa en el video ante el juez.
Según Loret de Mola, esa campaña en su contra desde la Presidencia ha sido para desviar la atención o crear una cortina de humo a lo que desde sus espacios informativos ha revelado como los escándalos de corrupción por el dinero que les dieron a los hermanos del presidente, Martín Jesús y Pío, las casas del Manuel Bartlett e Irma Eréndira Sandoval, y los contratos a sus familiares del propio titular del Ejecutivo.
Loret aseguró que salió bien librado y anunció que seguirá realizando su labor periodística y ejerciendo la libertad de expresión.
Nota de El Universal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario