Contra todo pronostico, el C. Presidente López Obrador reapareció en la conferencia mañanera tras seis días de aislamiento; le urgía estar ahí; lo necesita es parte de su forma de gobernar.
Comentario en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=FbO6Jfi-Nkg
De hecho ayer, en la agenda que distribuye en Palacio Nacional se había informado que sería el secretario de Gobernación quien encabezaría la Mañanera, pero de repente, a eso de las 7 horas apareció el presidente..
Se le veía en términos generales bien...; creamos que iba a guardar reposo, pero no...
Debemos decir que lo largo de la semana, el presidente no estuvo al margen mediático, mantuvo comunicación a través de mensajes grabados en los que reportaba su estado de salud, opinaba de un tema o bien participaba en actos oficiales como la comida con embajadores y el aniversario del natalicio de Carlos Pellicer ayer en Bellas Artes.
Aseguró que con su regreso se demuestra que la variante ómicron no tiene la misma gravedad de delta en cuanto a síntomas y recuperación.
Dijo que ayuda mucho la vacuna, y llamó a inoculados ..
Sobre la forma en que se cuidó, indicó que tomó mucha agua, Paracetamol por dos días y miel con poco limón, porque está caro, subrayó
Eso si completó su tratamiento con Vaporub y agregó que ayudan las caricias, siempre y cuando quien acaricie esté libre de Covid.
Aprovechó para agradecer las muestras de apoyo, agradeció a la población que estuvo pendiente a su salud pues “amor con amor se paga” dijo..
Afirmó que ya va a trabajar de tiempo completo y ya va a poder tener reuniones presenciales.
Está pensando en ir a Nayarit, Sinaloa o a Hidalgo este fin de semana.
López Obrador no puede vivir sin las mañaneras...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario