10 mar 2022

Grabaciones filtradas son reales reconoce Gertz,

 Grabaciones filtradas son reales reconoce Gertz, como se lo dijo también a Ciro..

El C. fiscal general de la república Alejandro Alejandro Gerz Manero ha decidido dar entrevistas.., es decir litigar su caso "personal" que se discutirá el lunes en la @SCJN en medios; ayer dio entrevista radial a Ciro y por la noche lo hizo con Denise Maerker en Punto de Partida/ Televisa.


¿Es el fiscal o el ciudadano?

Es evidente que es el Fiscal y no el ciudadano ya que la imagen que presenta en la TV, tiene atrás la bandera de México y el nombre de  la  @FGRMexico...

https://www.youtube.com/watch?v=ReYPzgjeJ2A

En entrevista con Denise Maerker, Gertz Manero reconoció que las grabaciones son reales pero que están editadas...

“Las grabaciones son, en la parte que yo oí debe ser una parte que está editada son reales eh, y eso ni yo ni nadie lo puede negar. Lo que sí niego enfáticamente, son todo el tipo de información que vinieron con ese apabullante sistema de difusión que, se dicen una serie de mentiras”.

Respecto al contenido de las grabaciones, en las que se le escucha decir que tiene el proyecto de la SCJN sobre el caso de la muerte de su hermano, detalló que solicitó a la Suprema Corte la oportunidad “que tiene cualquier ciudadano” de poder defender su caso en una atracción hasta ese nivel y hasta ese tribunal.

Dijo que el caso lo estudiaron los 11 miembros de la Corte y 8 de ellos aprobaron “que yo pudiera en calidad personal, como un asunto propio personal mío que nada tiene que ver con la Fiscalía, porque el caso no tiene nada que ver ni se ha llevado nunca en la Fiscalía. Se me autorizó para hacer esas gestiones. Las he hecho, y lo que ustedes oyeron no son más que los criterios que yo he expresado y que voy a seguir expresando en la defensa de mis derechos como víctima en defensa de mi hermano”, subrayó..

Al ser cuestionado sobre quién podría tener capacidad tecnológica para espiarlo  señaló que “hay una coincidencia” entre la revelación de los audios y el proceso contra abogados, a los que se les acusa de extorsionar a presuntos corruptos de gobiernos anteriores.

 Sobre la hipótesis de sobre quién podría estar relacionado con la filtración de las grabaciones, el fiscal reiteró "Cualquiera que tenga un problema grave inmediato de cualquier manera con el sistema o la administración de la cual yo formo parte".

Señaló que la intervención ilegal de las líneas telefónicas es un delito en el cual ya hay una investigación para dar con los responsables..

Excelente entrevista de Denise a nuestro amigo Ciro le faltó garra..:Lástima

Aquí la entrevista de Ciro con Gertz...

Esta mañana el fiscal general de la República decidió dar la cara...Y dijo a Ciro Gómez en entrevista radial que se trata de una "verdadera extorsión mediática criminal"

https://soundcloud.com/ciro-gomez-leyva/entrevista-con-el-fiscal-alejandro-gertz-manero Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Gertz Manero dijo: "yo creo que estamos en una verdadera extorsión mediática criminal para poder linchar al fiscal porque está atentando contra intereses espurios de grupos, a los que estamos investigando y que hemos logrado procesar y mantenerlos en la cárcel".

No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, sábado 27 de abril de 2024

Identifican a espías de Xóchitl; eran orejas del   Centro Nacional de Inteligencia (CNI) cuyo jefe es el general  Audomaro Martínez Zapata, ...