23 abr 2022

Machetazo a caballo de espadas...! Sherer vs Gertz

Julio Scherer Ibarra, ex consejero jurídico de López Obrador  presentó una denuncia contra el fiscal General de la República (FGR) Alejandro Gertz Manero, por tráfico de influencias, coalición de servidores públicos y asociación delictuosa.


La denuncia, presentada ante María de la Luz Mijangos, Fiscal Especializada en Materia de Combate a la Corrupción, incluye al subprocurador Juan Ramos López; el fiscal Manuel Granados Quiroz; Adriana Campos López, de la Fiscalía Especializada en Asuntos Internos y la Agente del Ministerio Público Federal María Eugenia Castañón Osorio.

"La ley me impone el deber de denunciar al constarme hechos probablemente constitutivos de delito. Tal como lo expuse en la carta del suscrito publicada el 20 de marzo del presente año en el semanario Proceso, en algunos casos he sido testigo y en otros víctima de hechos que involucran, de manera directa, principalmente al hoy Fiscal General de la República, el Doctor Alejandro Gertz Manero y otros servidores públicos de dicha Fiscalía que pudieran constituir conductas delictivas, a través del uso faccioso de la Fiscalía, por intereses personales perversos", anotó Scherer Ibarra en la denuncia interpuesta en la mañana del viernes 22 de abril.


No hay comentarios.:

Francisco participará de la cumbre de líderes del G-7 en Italia

Sorpresivo anuncio de Meloni: Francisco participará de la cumbre de líderes del G-7 en Italia a la que fue invitado Milei La primera ministr...