8 jun 2022

¿Cuál es mi vínculo con narco? No soy Calderón, responde AMLO

 ¿Cuál es mi vínculo con narco? No soy Felipe Calderón, responde López Obrador.. O sea, ¿qué Calderón si tiene vínculos?

Ayer, el senador republicano de EU, Marco Rubio celebró que López Obrador no acudiera a la Cumbre en Los Angeles, acusándolo de entregar partes del territorio mexicano a cárteles, además de ser un apologista de la tiranía en Cuba, de un dictador asesino en Nicaragua y de un narcotraficante en Venezuela.


"¿Cuál es mi vinculación con el narcotráfico en México? Yo no soy Felipe Calderón, aunque no les guste, no solo a sus más cercanos simpatizantes, sino a muchos que votaron por él", dijo AMLO en mañanera..

AMLO se lanzó contra los republicanos Rubio y Ted Cruz, a quienes acusó de recibir dinero de los fabricantes de armas,; les exigió presentar pruebas en su contra.

"Yo le digo a los dos que presenten pruebas, porque yo si tengo pruebas de que el señor Ted Cruz, senador de Texas, de origen hispano, que obtiene sus votos por los hispanos, yo lo emplazo a que presente las pruebas de lo que está diciendo

A Ted Cruz lo emplazo a que presente pruebas, yo sí tengo pruebas de que a él le han dado dinero los que están a favor de fabricación de armas en Estados Unidos para que no haya prohibición de venta de armas”, sentenció.

Cruz, quien en múltiples ocasiones se ha pronunciado en contra de la regularización de los migrantes criticó al gobierno de AMLO  por la intimidación que ejerce en contra de periodistas en febrero de este año.

A las críticas se sumó el senador por Florida, Marco Rubio.

Ted Cruz ha recibido 442 mil 343 dólares por favorecer los derechos de armas en EU, de acuerdo con un informe de Open Secrets.

De acuerdo con AMLO estas declaraciones son parte de la estrategia electoral de los senadores de EU que les ayudará a obtener resultados positivos en los comicios de noviembre.

“Desde hace muchos años han estado alimentando esa estrategia que les da frutos, les resulta en lo electoral pero yo sostengo, como lo planteó en su momento el gran dirigente republicano, Abraham Lincoln, que al pueblo se le puede engañar una vez, dos veces, pero no todo el tiempo”, sostuvo.

Caray! 

Por cierto, ¿presentará AMLO pruebas contra Calderón?

Y la pregunta que le hace Reporte Indigo en la de que opina sobre lo que dijo el Jefe del Comando Norte..; dice AMLO que está mal la información...

Y que también hay mala fe, y es politiquería..

Mmm.

No hay comentarios.:

La visita pastoral del papa Francisco a Venecia,

La visita  pastoral del papa Francisco  a Venecia, en Italia, concluyó con la celebración de la Eucaristía reflexionando sobre la invitació...