12 ago 2022

¿Quién autorizo el helicóptero para transportar la botarga?

Mañanera  del viernes 12 de agosto de 2022

INTERLOCUTORA: Presidente, nada más quiero preguntarle su opinión de uso de un helicóptero de la Marina para trasladar a la mascota del equipo Olmecas.

PRESIDENTE: Hoy me informó el almirante, yo creo que más tarde van a informar sobre este asunto.


-Pero, ¿usted está de acuerdo con esto?

PRESIDENTE: No, no, no. Pero ya les van a explicar por qué se realizó esto

.No estoy de acuerdo. Claro que sí estoy a favor del béisbol y del deporte en general, y sé que hay mucha pasión por el deporte, y qué bueno. Está en la final, por eso fue lo del helicóptero, porque estaba iniciando el playoff, están los juegos finales de la Liga Mexicana de Béisbol.

INTERVENCIÓN: (Inaudible)

PRESIDENTE: Sí, sí, pero ya lo van a explicar, hay lo van a explicar.

Miren, no deberían, por ejemplo, tampoco los aviones de Estados Unidos utilizarse cuando hay Juegos de Estrellas. Una vez fui con Beatriz a un Juego de Estrellas a San Diego y yo estaba con la boca abierta. Porque me gusta mucho, mucho, mucho el béisbol, y todavía lo juego, y ya saben ustedes, porque ya lo he dicho, que todavía bateo arriba de 300.

Acabo de tener un encuentro, nada más que no quise difundirlo, pero me pichó Valenzuela y estuvo Teodoro Higuera y ‘Vinny’, Vinicio Castilla, y ‘Chito’ Ríos, todavía.

Ah, y nos fuimos a este Juego de Estrellas a San Diego. Entonces, hay una ceremonia antes de que empiece el juego de estrellas y pasan los aviones, creo que de la Marina, antes del juego. Y le pregunto a Beatriz al final, yo estaba feliz, le digo: ¿Qué te gustó más? Dice: ‘Los aviones’.


Bueno, adiós, adiós.


No hay comentarios.:

Fallas en el Covid mataron a 300 mil en México. ¿Quién pagara los daños?

  Fallas en el Covid mataron a 300 mil en México Casi 300 mil personas murieron  a causa del Covid-19 debido a la 'mala gestión' de ...