20 feb 2023

Gobernador Rocha pierde oportunidad de ofrecer pruebas ; debe ofrecer disculpas...

Perdió la oportunidad de ofrecer disculpas o discutir el tema cara con Norzagaray.

Responde Rocha Moya a Ernesto Hernández Norzagaray desde la Swmanera en Culiacán...la prueba de que vendió su pluma la dio él mismo en la carta que publicó’

Mmm

Por Alejandro Monjardín

Riod Doce, febrero 20, 2023 2:12 pm;

La prueba de que Ernesto Hernández Norzagaray vendió su pluma la dio él mismo en la carta que publicó, respondió el gobernador Rubén Rocha Moya, al académico y columnista.

La semana pasada Rocha Moya acusó que Hernández Norzagaray vendió su pluma al mejor postor y el columnista lo negó y exigió al mandatario que presentara pruebas.

“Él las da (las pruebas), ¿qué dice? tengo un año que me recontrataron, y hace un año que empezó a hablar a favor de Cuen, él lo dice en su carta; ¿sabes a quién se recontrata en la UAS? No a cualquiera, él tenía 10 años que se había jubilado”, respondió el gobernador.

Mencionó que para ser recontratado necesita estar jubilado y “recontratan a los que quieren beneficiar y un recontrato vale la pena una pluma, entonces para qué averiguamos más, ya lo confesó”, indicó.

Mencionó que hay otras cosas del columnista de las que no tiene certeza.

“Yo sé arreglos con el gobierno anterior te digo porque me las platicaron sus actores”, expresó.

Dijo que Hernández Norzagaray tiene un año recontratado en la UAS y tiene “un año que cambió su destino la pluma”.


No hay comentarios.:

El sexenio que viene/Gabriel Zaid

E l sexenio que viene/ Gabriel Zaid  REFORMA; 28 de abril de 2024 Lo más notable del próximo sexenio es que habrá presidenta. Es algo nuevo ...