28 dic 2023

La disculpa de AMLO a Carlos Pozos "Lord Molécula"

Ayer se fue triste, AMLO lo bateó de manera grosera, incluso se conenta que enfermó y ya no fue hoy a la mañanera.

¿Por qué?

Carlos Pozos reportero estrella de la mañanera llegó con AMLO y como cada año le lleva un dominó su regalo de Navidad, y le pidió que si ya cuando dejará el cargo en Palacio Nacional lo invitará a Palenque a "echarme una manita de dominó?

Le dijo, textual:

"Finalmente, pues estamos pasando la última Navidad con usted y el último Año Nuevo. Como todos los años, me permito hacerle entrega de este obsequio, es feliz AMLO Nuevo, se lo dejo aquí con la persona.

AMLO le agradeció...

"Y, nuevamente, este dominó, presidente. Y a raíz de este dominó, pues en diciembre es el mes del año en que se hace posible lo imposible. Y, pues, como desde el primer día de su administración, recuerdo que el primer año le entregué un dominó de los Beatles.

Mi pregunta sería: tal como Adolfo Ruiz Cortines permitió a su compadre jugar dominó con él, ¿me permitiría ahora en su retiro allá en Palenque echarme una manita de dominó?

AMLO le dijo que no..."Fíjense que —no, qué bien que me preguntas, es muy bueno—una vez que yo entregue la banda ya me jubilo y no voy a atender a nadie. Siempre, siempre voy a recordar a todos con amor, siempre con mucho cariño, pero yo ya no voy a tener ninguna relación, más que la familiar, y eso con la advertencia a mis hijos de que no hablemos de política, que platiquemos de otras cosas. Pero yo ya cierro mi ciclo, ya me jubilo y no voy a poder atender, recibir a nadie; no voy a aceptar ninguna invitación a participar en nada, ni en México ni en el extranjero.", Dijo más cosas, y Pozos se fue triste, me dicen que enfermó., incluso no fue a la mañanera cuando estaba convocado y siempre llega en la madugada para estar en la fila de adelante...

Y por eso AMLO le ofreció disculpas, estes  jueves 28 de diciembre de 2023

Tzeltzin Juárez, de SinLineaMX.  Presidente, ya por último: ¿será posible que hoy al finalizar la conferencia mis compañeros que faltamos de tomar una foto con usted podríamos tomarla?

PRESIDENTE : Sí, nos la tomamos. ( y aquí la disculpa a Pozos, Lord Molécula..).

Incluso, quiero ofrecerle públicamente una disculpa al compañero que me entregó el dominó, que quiere jugar dominó.

INTERVENCIÓN: Carlos Pozos.

PRESIDENTE: Carlos Pozos, porque se malinterpretó. Entonces, ofrecerles una disculpa. Él es una gente muy decente, que de ninguna manera lo puedo yo ofender, siempre se ha portado muy bien, lo estimo.

Me quedé pensando, porque le tuve que contestar de esa forma porque en realidad yo me voy a retirar y no va a ser una simulación, me voy a jubilar y ya no voy a participar en nada. Y si recibo a un amigo, tengo que recibir a otro y a otro, y tengo como algunos millones de amigos, entonces no voy a poder estar haciendo mis trabajos. Pero él es una persona de primera, de buenos sentimientos, bien intencionado, y le mando un abrazo porque no vino hoy.

No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, sábado 27 de abril de 2024

Identifican a espías de Xóchitl; eran orejas del   Centro Nacional de Inteligencia (CNI) cuyo jefe es el general  Audomaro Martínez Zapata, ...