3 abr 2024

De nuevo el tema Salinas Pliego en la mañanera

Ricardo Salinas Pliego exige una disculpa pública de AMLO tras rechazar una entrevista: “Nunca he sido un cobarde”, le dice...

Pidió a AMLO que dejara que lo entrevistara, a lo que AMLO señaló que no era posible por el tema de los impuestos que tiene en el Poder Judicial.


“Ya que mi amigo @lopezobrador_ le saco la vuelta al asunto de la entrevista, espero que se me ofrezca una disculpa pública ya que YO NUNCA he sido un cobarde, agachón de los que “callan como momias” ante la corrupción, la violencia y la falta de resultados de los #Gobiernicolas. Nosotros siempre decimos la verdad y la decimos de frente, si no lo hiciéramos así, seríamos unos cobardes!!! Hay que trabajar más, poner menos excusas y dar más resultados”, dijo en su mensaje Salinas Pliego, por medio de sus redes sociales.

Textual.

INTERLOCUTORA: Presidente, mientras transmiten el video, y hablando de los dueños de comunicación, ayer a través de su cuenta de Twitter Salinas Pliego escribió que usted le sacó la vuelta al tema de la entrevista y que espera se le ofrezca una disculpa pública porque él no ha sido un cobarde. Pero lo que más llamó la atención de lo que escribió fue la foto con la que compartió este mensaje, donde se le puede ver al empresario portando un arma.

PRESIDENTE: Sí, pero no, no voy yo a…

INTERLOCUTORA: ¿Qué opina usted como presidente?

PRESIDENTE: No voy a engancharme en eso, no, no, no. ‘Zafo’, como dicen los jóvenes, ‘zafo’. No, no, no.

Es muy claro, tenemos diferencias en lo político y en lo ideológico, tenemos dos proyectos distintos y contrapuestos de nación, dos maneras de pensar y de ser distintas, que es lo más normal, siempre lo hemos dicho aquí. Y, además, hay un asunto que tiene que ver con el presupuesto público, y yo soy guardián de los dineros del pueblo, entonces vamos primero a que ese asunto se resuelva.

Aprovecho a hacer un llamado a las autoridades judiciales, a los magistrados, ministros del Poder Judicial para que resuelvan sobre esos juicios, son 17 juicios, y ya después hablamos.

¿Que le saqué la vuelta? Sí, sí porque pues no voy a caer yo en ninguna provocación de nada. Llevo tiempo luchando y brincando obstáculos; soy corredor de obstáculos, y me ponen uno y lo brinco. Y ya por eso me voy a jubilar porque… Y siempre he evadido el acoso, siempre, entonces no es nada personal.

(INICIA VIDEO)

CARLOS ALAZRAKI: Como no me contrató nadie, así que lo puedo decir con una tranquilidad, yo tenía la solución. Esta campaña no se gana con publicidad, se gana con propaganda y mientras más mentiras des contra Morena, mejor te va, se la reviertes a Morena y empiezas a decir. Digo, yo sé en qué estilo hacerlo. Y mientras le desvías la atención a Morena, ya estás con un tema nuevo. Entonces, ¿Morena te va a contestar esto? No, ya es historia porque…

(FINALIZA VIDEO)

PRESIDENTE: Quítenlo ya, porque no nos vayan a acusar.

Pero es ‘entre más mentiras…’ ¿Cómo es? Esa frasecita es muy buena, porque esto….

(INICIA VIDEO)

CARLOS ALAZRAKI: Como no me contrató nadie, así que lo puedo decir con una tranquilidad, yo tenía la solución. Esta campaña no se gana con publicidad, se gana con propaganda y mientras más mentiras des contra Morena, mejor te va.

(FINALIZA VIDEO)

PRESIDENTE: Ya, eso es todo.

Va la compañera. Bien cepillados los tres.

PREGUNTA: Gracias, presidente. Buenos días.

Shaila Rosagel, corresponsal de Grupo Healy: El imparcial, de Sonora; La Crónica, de Mexicali, y Frontera, de Tijuana.

No hay comentarios.:

Exige Xóchitl al c. Presidente que ordene izar la bandera el domingo 19 de mayo...

Exige Xóchitl al c. Presidente que ordene  izar la bandera el domingo 19 de mayo... Xóchitl Gálvez, envió una carta al c. Presidente,  sin m...