9 sept 2024

Fuera máscaras!, Andy López Beltrán va por Morena


, Andy López Beltrán va por Morena
 Y, tal y como lo publicó @reforma en Pp, confirmó en mañanera el c. Presidente que su hijo Andy va como dirigente a  Morena.,  que su hijo quiere ayudar a consolidar al partido que fundó...
AMLO reveló lo anterior ante pregunta  de Diana Benitez de de El Financiero...
Puntualizó que su hijo Andrés Manuel López Beltrán no va por la presidencia de Morena, “pero sí va a participar”.
Dijo el presidnete que "uno tiene que ser consecuente. Si yo aceptara el nepotismo, el amiguismo, el influyentismo, la corrupción, no tendría autoridad moral, y cualquiera me faltaría el respeto; me faltan el respeto, pero porque están enojados, sin razón. Entonces, hemos cuidado mucho eso.
- Para la Secretaría General o la Presidencia-, le inquiere la reportera..
No creo que para eso, pero sí va a participar, eso me lo planteó...( y aquíi dijo..) Y yo no tengo nada que ver con eso, porque, además, yo ya me retiro, sí quiero cumplirles el compromiso de que ya una vez que yo me jubile pues son libres...
Horas despues Felix Salgado Macedonio lo destapo para el 20230....
El legislador de la moto describió al hijo del presidente López Obrador como “muy chambeador, muy conocedor y muy inteligente”
Dijo que López Beltrán es un digno heredero del legado de su padre...
Pensé que los partidos eran instituciones del interés público pero ahora sabemos que se herdan..
¿Quien le va a decir no al hijo del c. Presidnete..?
Nadie....
 Fuera  máscaras...., el partido es de quién lo construyó,  y como decía  Emiliano Zapata con la tierra, es de de quien la trabaja...; Andy va por su patrimonio, pero para el c. Presidente no hay nepotismo...., me recordó a López portillo cuando dijo que su hijo Jose Ramosn era orgullo de su nepotismo y esa frase sigue ahi....
PD. El cartón de Calderón de Reforma es elocuente.

No hay comentarios.: