16 sept 2008

Acciones conjuntas ya!

El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, se reunió esta tarde con el Gobernador del Estado de Michoacán, Leonel Godoy Rangel
Martes, 16 de Septiembre de 2008 Comunicado Los Pinos CGCS-185
El Titular del Ejecutivo Federal expresó al mandatario estatal su solidaridad ante los reprobables hechos ocurridos ayer en el centro de Morelia; al tiempo que reiteró su pésame a los familiares de las víctimas y su deseo de pronta recuperación a quienes resultaron heridos.
Durante el encuentro revisaron la situación que se vive en Michoacán y acordaron emprender acciones conjuntas para la identificación y captura de los responsables. A su vez, el Presidente Calderón ofreció al gobierno y a la sociedad michoacana todo el apoyo en los esfuerzos dirigidos a combatir al crimen organizado, con el fin de acrecentar la tranquilidad y la seguridad de las familias de esa entidad.
Finalmente, el Mandatario mexicano reiteró su llamado a la unidad para que, en coordinación con los órdenes de gobierno, los Poderes de la Unión y la sociedad en su conjunto, se cierren los espacios a la impunidad y a la delincuencia, al tiempo que se recuperen los lugares públicos para los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...