31 mar 2009

Reacciones sobre lo de Elliot Ness

Los coordinadores parlamentarios del PAN y PRI en la Cámara de Diputados, Héctor Larios y Emilio Gamboa, respectivamente, condenaron la comparación que hizo Barack Obama, del Felipe Calderón, con Elliot Ness.
Héctor Larios Córdova (PAN), consideró que la comparación demuestra que Obama se quedó perdido en las series policiacas de televisión del pasado, cuando no había control en Chicago.
Por su parte, Emilio Gamboa Patrón (PRI) manifestó que darle la figura de investigador o la de un policía al Presidente la República no es buena para el país y, no es bueno para el Presidente de la República.
Señaló que “el Presidente de México no ha sido nunca, ni es un policía, nosotros no queremos a un policía de Presidente, ni nos interesa un investigador contra el crimen organizado, queremos un Presidente que ejerza sus funciones, que se las otorga la Constitución, y que sea el mandatario de todos los mexicanos”.
Lo que vale la pena –dijo- es que Relaciones Exteriores conteste también que el Presidente no es policía o un investigador, nos parece una ofensa lo que comentó el presidente Barack Obama.
Al ser cuestionado sobre la afirmación del presidente Calderón de rechazar la posibilidad de enfrentar la narcoviolencia en la frontera con Estados Unidos mediante un operativo conjunto en coordinación con ese país expresó que, "El Congreso tiene muy claro su mandato, no dejaría que entrara ningún ejercito que no fuera el nuestro, al cual otra vez le hago un enorme reconocimiento por el esfuerzo que está haciendo frente al crimen organizado”.

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...