20 abr 2009

Vicente Fox "loco y burro", diputados

Los Diputados del PRi y PRD le responde a Vicente Fox.
El secretario de la Comisión de la Función Pública, Pablo Trejo Pérez (PRD), aseveró que Vicente Fox ha manifestado signos de locura desde que era diputado, pues se puso orejas de burro desde esa época, lo que demuestra su verdadera identidad, “loco y burro. “Lo que hizo enojar a Fox, es señalar el sexenio perdido, en donde se despilfarraron recursos como nunca, por los excedentes petroleros, cuando el precio del barril era muy alto”, afirmó.
Por su parte, el secretario de la Comisión de Seguridad Social en la Cámara de Diputados, Samuel Aguilar Solís (PRI) aseguró: “No le respondemos nada porque nosotros si creemos en la iglesia y la iglesia dice que está mal de la cabeza”.
El legislador aclaró que están discutiendo las cuentas publicas de Fox porque la anterior Legislatura no lo hizo y aseguró que no es una cuestión de carácter electoral, ya que las demandas están en la PGR y la Secretaría de la Función Pública, las cuales no han hecho nada.


Por lo que dice el señor Fox –dijo- que se presenten las demandas, éstas ya están presentadas, pero el gobierno panista no ha investigado ni tampoco ha actuado, pero obviamente no tiene ningún tipo de repercusión de carácter político electoral en la medida que es justamente el auditor el que está haciendo los señalamientos y eso es a lo que nosotros nos tenemos que apegar.
En tanto, el presidente de la Comisión de Cultura, Alfonso Suarez del Real (PRD), declaró que a palabras necias, oídos sordos, ya que las pruebas presentadas para rechazar las Cuentas Públicas son irrebatibles. “Creo que está de más abonar que la Megabiblioteca por culpa de ese señor tuvo que cerrarse”, dijo.
Por ello, pidió mesura y prudencia a Vicente Fox a fin de que no se exhiba, y reconozca que el “changarro lo dejó encargado, quien sabe a quién, y el resultado es desastroso eue estamos analizando durante su adminsitración”, sostuvo.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...