25 ene 2010

Manlio y Malova

Trascendiò de Mileno Diario, 24 de febrero de 2010 
Que mientras sus compañeros diputados federales terminaban la plenaria en Veracruz, lejos de ahí, el coordinador de los senadores de ese partido, Manlio Fabio Beltrones, no perdió la oportunidad para pegar de hit cuando los periodistas le pidieron una opinión sobre lo recién declarado por el panista Manuel Clouthier, precandidato blanquiazul al gobierno de Sinaloa.
Clouthier había acusado de narcopolítico al precandidato del PRI, Jesús Vizcarra. Beltrones tomó el bat: “Las declaraciones del señor Clouthier están inscritas en una campaña electoral, y una campaña electoral sirve incluso para hacer los señalamientos más impropios y a veces hasta difamatorios, que pueden estar cubriéndose u ocultándose ante la falta de pruebas”.
Beltrones agregó que la difamación es una forma de impunidad que toleran las campañas, y recordó lo que a él le sucedió en esas circunstancias en 1997, cuando el New York Times le inventó nexos con el narcotráfico.
Que, por cierto, Beltrones se puso a la vanguardia informativa, ya que ahora las transcripciones de las entrevistas que concede, y que desde hace un buen rato se reciben casi en tiempo real por internet, vienen acompañadas por el audio de las mismas.
Para que no haya dudas sobre lo que declara el senador...
****
Columna Frentes Políticos/
Excélsior 25-Ene-2010
IV. Definitivamente, más sabe el diablo por viejo que por diablo y, si no, nada más hay que ver lo ocurrido el sábado en Culiacán. El senador Mario López Valdez rindió su informe legislativo y juntó al gobernador Jesús Aguilar Padilla; a los ex mandatarios Juan S. Millán y Francisco Labastida, así como al presidente municipal, Jesús Vizcarra. Lo importante de esto es que Aguilar Padilla apoya a Vizcarra para sucederlo, mientras que Millán a López Valdez. La clase política del PRI en Sinaloa habla de una división, sin embargo, por lo que se vio el sábado, no será tan profunda.


No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...