18 mar 2010

Maricarmen Valls Esponda

Hija de ministro toma curul de Gil Zuarth
Notimex, El Universal, Jueves 18 de marzo de 2010
Maricarmen Valls Esponda, hija del ministro de Corte Sergio Armando Valls, llega a San Lázaro en sustitución del panista, quien solicitó licencia para ocupar la subsecretaría de Gobierno en Segob
Maricarmen Valls Esponda rindió protesta como diputada federal del PAN, en sustitución de Roberto Gil Zuarth, quien solicitó licencia el pasado martes para ocupar la subsecretaría de Gobierno en Gobernación.
Valls Esponda, hija del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) , Sergio Armando Valls Hernández, es egresada de la Universidad Iberoamericana (UIA) en la licenciatura en Derecho, donde obtuvo mención honorífica.
La nueva integrante del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) , cuenta con una maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual, la cual cursó en la Boston University School of Law, en Boston, Massachusetts.
En su experiencia laboral destaca su trabajo como abogada en diversas empresas internacionales con sede en la ciudad de México y una de ellas en Nueva York, Estados Unidos.
Domina el idioma inglés y cuando era pasante laboró en el área de investigaciones de derecho comparado internacional en la Corte.

No hay comentarios.:

“¿No será un autosecuestro?, dijo el gobernador Rocha..Patético

La Fiscalía del Estado de Sinaloa (FGE) informó este lunes 15 de abril que inició una carpeta de investigación por la ausencia de Luis Alons...